¡COMIENCE A DISFRUTAR DE LA VIDA SIN PROSTATITIS!

LOS MÉDICOS EN COLOMBIA TRATAN ESPECÍFICAMENTE LA PROSTATITIS CON MÉTODOS ANTICUADOS, POR LO QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE MÁS DEL 64% DE LOS HOMBRES TENGAN ESTA ENFERMEDAD

¿Puede ser satisfactoria una vida con prostatitis? ¿Los hombres con prostatitis viven o existen?

¿Cómo es la vida de un hombre que descubre que tiene prostatitis crónica, después de pasar de un médico de enfermedades infecciosas a un urólogo y de someterse a pruebas bastante humillantes? Primero busca urgentemente una cura, busca el consejo de varios médicos, busca en Internet, en foros, identifica a otros hombres con el mismo problema, compara constantemente los resultados de las pruebas, quizás visita a otros urólogos. Finalmente, después de 2-3 años de esfuerzo, un hombre encuentra “su” médico y se da cuenta de que una o dos veces al año tendrá que visitarlo, tomar algún medicamento que cambia constantemente o sigue siendo el mismo, pasar por las mismas humillantes pruebas rutinarias y el masaje de próstata.
Prostatitis y vida sexual

¿Cuáles son los otros problemas de la vida con esta enfermedad? Se trata de la aparición ocasional de una depresión debida a una producción insuficiente de serotonina, a la eyaculación precoz o a otros síntomas visibles de la prostatitis crónica. Se trata de síntomas como ganas frecuentes de orinar por la noche, micción débil e incontrolable, dolor en la próstata o en el bajo vientre, dolor al orinar y al eyacular o, por el contrario, eyaculación sin sensación alguna. Un claro ejemplo de ello es que el paciente eyacula en forma de una simple descarga de semen, que ya no “dispara” como antes. Todo esto es estresante, a veces molesto, estropea la vida sexual y disminuye la autoestima.